DESCUENTOS JOYERIA
© 180 niños del Palancia-Mijares compiten en Segorbe .-

Unos 180 alumnos de educación primaria de diversos centros de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares se darán cita mañana en Segorbe para participar en los XXXV Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

Los alumnos participantes proceden del CRA Palancia-Espadán (Castellnovo y Vall de Almonacid), CRA Palancia Mijares (Jérica y Caudiel), CRA Peña Escabia (Bejís, Barracas y El Toro), Sot de Ferrer, CEIP de Geldo, CEIP de Navajas, CEIP de Viver y CEIP del Pintor Camarón de Segorbe.

Las actividades se llevaran a cabo en el Pabellón Polideportivo y el Pabellón Multiusos, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, aproximadamente.

Las actividades programadas estarán ubicadas en 7 zonas, distribuidas en las dos instalaciones, rotando cada grupo en dichos espacios, disfrutando de la práctica del baloncesto, balonmano, fútbol sala, juegos populares, ejercicios musicales, de habilidades, etc.

La finalidad de este tipo de encuentros es, principalmente, la recuperación y promoción del deporte escolar a nivel comarcal, fase casi desaparecida en los últimos años.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Con ello se intenta conseguir un acercamiento a la actividad física y deporte a través de la diversión, en jornadas como la propuesta para esta fecha.

180 niños del Palancia-Mijares compiten en Segorbe

Chelo Torrejón

Foto:José Plasencia