© 38 participantes en el III Perrocross de Segorbe

Un total de 38 corredores y andadores han salido esta mañana con sus mascotas para participar en el III Perrocross de Segorbe, en el que la buena meteorología ha propiciado un incremento de participación respecto a los 30 corredores del pasado año y una disminución de los 42 inscritos en la primera edición.

Pese a ello lo menos importante de la mañana han sido las estadísticas y los premios, ya que el publico asistente ha disfrutado de una soleada mañana en compañía de sus peludas y queridas mascotas de cuatro patas.

Así el III perrocross de Segorbe  se ha convertido en una fiesta, en la que no ha faltado la presencia veterinaria y de una ambulancia para atender las posibles incidencias de corredores y mascotas y en la que algunos ganadores de otros años han repetido podio.

En la modalidad masculina los ganadores han sido Jesús Marín, Victor Segura y Julen Estornel; mientras que en la femenina las ganadoras han sido  Celia Alcaide y Roxana Lilina, quedando desierto el tercer premio por falta de más participantes femeninas.

El trofeo descalcista de la categoría femenina ha ido a parar a manos de Santa Gimeno y en la masculina Alberto Calvete.

Además de la carrera de tres kilómetros el perrocross también contemplaba otra opción no competitiva de fines recreativos, como es la de un paseo de kilómetro y medio realizado por el casco viejo.

Por otro lado el evento ha contado también con animación infantil y una exhibición de adiestramiento canino a cargo del adiestrador Vicente Berga, además de con un pequeño merado de stan promocionales de varias protectoras de animales.

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

38 participantes en el III Perrocross de Segorbe