Esto es increíble, todavía existen políticos valencianos que se mofan, cuando afirmo, y reitero ahora con rotundidad que, la mejor política social que puede aplicar un gobierno es, sencillamente, la creación de empleo y la generación de riqueza en la sociedad,;asegurando, de esta manera, el mantenimiento del “Estado de Bienestar”. He de decir, en descargo de estos “compañeros de hemiciclo” que son de izquierdas, nacionalistas y, pese a ser Valencianos, son todos Catalanistas, desde el PSPV, hasta Izquierda Unida, pasando por Compromís.

Me inquieta, preocupa e incluso créanme, asusta, que políticos Valencianos, defiendan a ultranza la creación dels Paisos Catalans, renegando así de sus propias raíces, identidad y cultura, menospreciando a los millones de ciudadanos que nos consideramos Valencianos, con independencia de nuestra lengua vehicular.

Unos más extremistas que otros, por supuesto. No son lo mismo el PSPV, el PCE (marxista-leninista) o Compromís, pero, todos tienen el mismo nexo en común, de Izquierdas, Radicalizados y Catalanistas. Además de ésto, todos sabemos que su otro nexo en común es la generación de paro cuando gobiernan y admirar a países tales como, Venezuela o Cuba. Afortunadamente, lejos de estas ideologías, se encuentra el Partido Popular.

La continuidad de las reformas iniciadas por el gobierno de Javier Moliner, Alberto Fabra y Mariano Rajoy, permitirán generar 400.000 nuevos empleos en la próxima legislatura.

El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, ofrece a los ciudadanos, empleo y garantía de políticas sociales y, a las empresas e inversores, un gobierno estable, que asegura y garantiza confianza, seguridad y estabilidad, premisas que exigen aquellos que arriesgan sus capitales y propiedades para invertir y crear riqueza y empleo.

Las políticas de Alberto Fabra, han propiciado un cambio de tendencia en la Comunidad Valenciana y, ahora es el momento de continuar ese camino para impulsar el ritmo de la recuperación y apoyar a todos aquellos valencianos que todavía lo están pasando mal si, la creación de empleo y la recuperación económica, no está siendo todo lo rápida que nos hubiera gustado, pero, todos los datos señalan que España y la Comunidad Valenciana estamos avanzando por el camino correcto, el del control del gasto y las reformas estructurales que necesitábamos.

El PPCV representa la evolución y la creación de empleo. Evidentemente, todo esto, ni es gratis ni sencillo. Tenemos que ser cautos, prudentes y estar siempre vigilantes. No es el momento de apostar por aquellos que prometen cosas irrealizables, utopías fantasiosas y que conducen inexorablemente al desengaño, la desconfianza y, por último, la frustración. No es el momento de experimentos.

Alberto Fabra, al frente del PPCV, garantiza la reducción de la tasa de paro, en más del 50%, dejándola en el 12%, alcanzando para ello, más de 2,2 millones de ocupados en nuestra Comunidad.

400.000 nuevos empleos, es un reto ambicioso pero alcanzable, un objetivo por el que vamos a dejarnos la piel, siendo conscientes de que, detrás de esta abultada cifra, hay 400.000 esperanzas, ilusiones y anhelos de lograr conseguir un trabajo, con el que poder tener una vida digna en nuestra querida Comunidad Valenciana.

Manuel Martín Sánchez

Diputado Autonómico

Partido Popular