ACAP sortea 1.000 € en premios para comprar en la comarca

MUSICAL CAMPOS
BERVENA CASINO

Mercedes Pedro, ha sido la afortunada ganadora del mayor premio, dotado con 500 euros, sorteado, por la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia (A.C.A.P.), dentro de la Campaña de Promoción del Comercio 2018.

La asociación, integrada en FECAP, también sorteo otros diez premios de 50 euros entre los compradores de los 120 establecimientos de la comarca del Alto Palancia participantes en la campaña.

Los premios fueron a parar a manos de Miguel Ángel Parreño, Mª Dolores Pérez, Pilar Magdalena Minguez, Mª Teresa Rueda, Josefina Minguez, Irene Blesa Ortín, Vanessa Balmaseda García, Merche García Hidalgo, María Pilar Gónzalez y Fina Simón.

El sorteo de los agraciados fue celebrado el pasado viernes en la sede de la FECAP, sita en la calle Albaset, donde la Reina Infantil de Fiestas 2017 de Segorbe, Alba Lereu Mazón  y su hermano Fran, fueron los encargados de sacar las papeletas de los afortunados.

El proceso de extracción de papeletas se realizó en presencia de la vicepresidenta de la asociación, Josefina Mínguez López y de Gabriel Marín Sánchez, secretario de ACAP

Todas las personas premiadas podrán canjear sus premios al realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos comerciales integrados en esta asociación.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

ACAP sortea 1.000 € en premios para comprar en la comarca