JOYERIA ROYO
© Actuación de Arena en los bolsillos y Helios en el puente de la Purísima

Comunicado de prensa

El Festival de Otoño vuelve mañana a Segorbe para animar la Feria de la Purísima al ritmo de los grupos “Arena en los bolsillos” y “Helios”.

Mañana, 5 de diciembre a las 19:00h, el Festival llegará a la plaza de la Constitución, junto al recinto ferial, de la mano de “Arena en los bolsillos”. El grupo es un Tributo a Manolo García y El Último de la Fila, que completará el cartel de bandas en homenaje a grandes músicos al que ya nos tiene acostumbrados el Festival de Otoño.

Como colofón final, el día 7 de diciembre a las 19:00h, también en la plaza de la Constitución, actuará el grupo segorbino “Helios”. Desde la Concejalía de Juventud, el Concejal Enrique Máñez espera que el cierre del Festival con el grupo Helios termine con una gran expectación.

Los conciertos previos, en los que se ha contado con entre 150 y 200 personas de media en el público, se verán superados de público por la experiencia adquirida en la pasada edición. La música se verá, pues, unida a la Feria, animando a jóvenes y mayores.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Actuación de Arena en los bolsillos y Helios en el puente de la Purísima