MUSICAL CAMPOS
BERVENA CASINO
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Altura celebra el aniversario de la coronación de la Virgen

La población de Altura celebrará durante este fin de semana el primer aniversario de la Coronación Canónica y el Patronazgo de la Virgen de Gracia, con distintos actos que rememorarán un día especial para la población y los devotos de La Morena.

La coronación de la patrona de los alturanos tuvo lugar el pasado 16 de julio de 2017, como punto álgido de celebración del Año Mariano Virgen de Gracia, y fue el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López,  junto al párroco de la localidad, Juan Manuel Gallent, quienes impusieron la corona a la patrona de la localidad.

Así pues, desde la cofradía junto a la parroquia se ha dispuesto un triduo de misas que empezará hoy y acabará el próximo domingo, día en el que por la noche también tendrá lugar un rosario de farolillos por las calles de la población, el cual comenzará a las 10 de la noche. Finalmente el próximo lunes, y coincidiendo con el aniversario de coronación, se celebrará por la tarde una eucaristía.

Además, durante la noche de hoy, la televisión comarcal emitirá un documental respecto de la celebración del Año Mariano, con imágenes inéditas de Alejandro Linde.

Alejandro Ibáñez – Foto:José Plasencia

Altura celebra el aniversario de la coronación de la Virgen