© Altura consigue tener Comisión de Toros .-

La población de Altura ya tiene Comisión de Toros para las próximas fiestas patronales de septiembre y para las fiestas patronales de El Berro del próximo año.

Tras numerosos intentos por parte del consistorio alturano de lograr un grupo de personas que se responsabilizaran de la organización de estos actos taurinos que tanto arraigo tienen en la población, y tras varios meses de reuniones, incluso de la creación de un consejo local taurino, un grupo de jóvenes ha adquirido la responsabilidad de formar la Comisión de Toros 2017 y la Comisión de las próximas fiestas del Berro 2018.

Según declaraciones de los componentes de la Comisión de Toros “llevamos varias reuniones entre nosotros para ver cómo ir financiando las fiestas ya que tenemos medio año menos que cualquier otra comisión y, cabe destacar que también hemos adquirido el compromiso de afrontar la organización de los festejos de marzo del 2018. De esta manera esperamos contar con la ayuda de todo el pueblo y esperamos no defraudar e intentaremos hacer unas buenas fiestas como se merece la Villa de Altura”.

Por su parte, la concejala de fiestas, Gema Fos, consciente de lo que ha supuesto la formación de este grupo de personas dispuestas a organizar las fiestas ha declarado “desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a estos valientes que con tantas ganas e ilusión han venido para quedarse, no solo la comisión de toros de nuestras fiestas patronales sino también la comisión de marzo del próximo año 2018”.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA
Desde la Casa Consistorial aplauden que haya “gente joven con ganas de trabajar por y para su pueblo y para seguir llevando el nombre de Altura a lo más alto con sus fiestas. . Somos conscientes del trabajo que supone el formar parte de dichas comisiones y desde el Ayuntamiento vamos a poner todas las facilidades que estén en nuestras manos para ayudarles en todo lo que necesiten. Llamamos a todos los alturanos a que participen, colaboren y sobretodo disfruten de sus fiestas y de su gente”.

Así pues, la Comisión de Toros ya puede empezar a trabajar para organizar la próxima semana taurina de septiembre, la cual celebrará la vigésima edición del concurso de ganaderías.

Altura consigue tener Comisión de Toros
Alejandro Ibáñez