© Altura contrata temporalmente a 4 desempleados .-

El Ayuntamiento de Altura ha contratado temporalmente a cuatro trabajadores para desempeñar distintas funciones durante este primer trimestre del año.

La contratación de los desempleados está subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La subvención alcanza el 100 % de los costes laborales, con un importe global de 22.500 euros, de los que 15.000 euros proceden de los fondos del llamado Salario Joven y 7.500 euros del Emcorp.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA
Con dichas ayudas el Ayuntamiento ha contratado a una persona para colaborar en las áreas de turismo y cultura, otro para realizar tareas de apoyo en el área de medio ambiente, y otras dos para   actuaciones destinadas a la conservación y mejora de infraestructuras públicas municipales y áreas recreativas.

Así las cosas el Ayuntamiento de Altura quiere hacer pública su “doble satisfacción, tanto por la mejora en servicios municipales de repercusión social como, sobre todo, por la oportunidad de acceso al empleo que se ofrece a personas que, en el actual contexto de crisis, cuentan con especiales dificultades de inserción laboral”.

Altura contrata temporalmente a 4 desempleados

Chelo Torrejón