© Altura convoca el II Concurso de Banderolas por la Igualdad .-

El Ayuntamiento de Altura ha convocado el “II Concurso de Banderolas por la Igualdad”, a través del cual se pretende fomentar la sensibilización, reflexión, información y promoción de actitudes firmes contra cualquier la discriminación y maltrato de la mujer.

Las banderolas seleccionadas como ganadoras serán incorporadas como elemento decorativo de los actos conmemorativos de las Jornadas contra la Violencia de Género de 2017 que se pretende llevar a cabo.

Además, todas las banderolas presentadas formarán parte de la exposición que se pretende celebrar dentro del programa de actividades.

Los autores de las obras premiadas recibirán un bono de material escolar por importe de 15 euros,  canjeable en establecimientos concertados de la localidad.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Está previsto un premio por categoría: Infantil / Primaria / ESO.

Se contempla además la posibilidad de otorgar mención honorífica u otros reconocimientos si el jurado lo considera oportuno.

En el concurso podrán participar todos los estudiantes de Educación Infantil, Educación Primaria o E.S.O. de la localidad.

Cada participante podrá presentaran único trabajo, para el que empleará la técnica que desee. Las banderolas deben tener como mínimo un formato A4 (folio) y como máximo A2 (cartulina), en las que deberá figurar el texto: “25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género”.

El plazo de presentación de las obras, según la nota de prensa emitida hoy, concluirá mañana día 14 de noviembre.

Chelo Torrejón

Altura convoca el II Concurso de Banderolas por la Igualdad