JOYERIA ROYO
© Altura crea una línea de ayudas deportivas .-

El Ayuntamiento de Altura ha creado una linea de subvenciones para la practica deportiva de familias con hijos en riesgo de exclusión social.

Así se ha creado una línea de ayudas para familias con hijos en riesgo de exclusión social y con problemas económicos, con el fin de que estos puedan  integrarse en los clubes deportivos locales sin que ello suponga una carga más para las familias.

Los menores en esta situación recibirán un máximo de 200 euros que tendrán que ser utilizados necesariamente en la práctica del deporte en algunas de las escuelas deportivas municipales, bien las gestionadas por el Ayuntamiento o por los clubes con razón social en Altura que tienen escuela deportiva.

Para poder sacar adelante esta propuesta, la concejala delegada de deportes y bienestar social, se reunió el pasado lunes con los clubes de Altura que tienen escuelas deportivas, ya que se necesita su total colaboración para sacar adelante el programa.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

“Desde el equipo de gobierno municipal, queremos agradecer su colaboración y el gran trabajo que van a realizar para sacar adelante un programa que integra y hace del deporte un valor incomparable de igualdad, solidaridad y trabajo en equipo para todos los niños y las niñas de Altura, todos tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte independientemente del poder adquisitivo de sus familias”, aseguran desde la corporación.

Altura crea una línea de ayudas deportivas
Chelo Torrejón Foto:José Plasencia