Altura inició anoche sus Fiestas con la Presentación

RANDURIAS

Altura inició anoche sus Fiestas con la PresentaciónLa capacidad del Salón Multiusos de Altura resultó insuficiente ayer para acoger el acto de la presentación de las Camareras de la Virgen de Gracia, Corte de Honor, Representaciones Alturanas y Mozos y Mozas de San Miguel Arcángel, a la que acudieron más de setecientas personas.

El acto resultó especialmente inusual por la singular intervención de la mantenedora, Mª Ángeles Marques Torrejón, que se dirigió al publico a través de una pantalla gigante mediante Skype desde la Universidad de Edimburgo en la que trabaja.

La presentación fue cerrada por la Banda de Música de la U.M.C.A con la interpretación del himno de Altura.

Así los vecinos de Altura comenzaron anoche sus fiestas patronales en honor a patronos, San Miguel Arcángel y la Virgen de Gracia y que se prolongaran hasta el próximo día 30.

La inestable climatología ha respetado esta mañana la celebración de los actos incluidos en programa de fiestas, como son entrega de premios del certamen Manolo Valdés e inauguración de varias exposiciones, la XXVIII Marcha Cicloturista de Ascenso a Montmayor y un homenaje al grupo de dulzaineros locales. 

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Altura inició anoche sus Fiestas con la Presentación Altura inició anoche sus Fiestas con la Presentación