Altura reparte el programa de fiestas a los vecinos

RANDURIAS

ENERSOSTE
Los vecinos de la Villa de Altura ya conocen la programación de las fiestas patronales que este año serán celebradas desde el 14 hasta el 30 de septiembre, donde han sido incluidos una gran variedad de actos para todos los públicos y de toda índole, ya que los vecinos han recibido el programa en sus viviendas.

El programa de fiestas, cuya portada es obra de Rubén Lucas García, ganador de la vigésimo cuarta edición del concurso de carteles de la Villa de Altura, incluye los saludas del President de la Generalitat, Ximo Puig, del alcalde de la Villa de Altura, Miguel López, de la comisión de toros y del consejo local de igualdad. Además, en el programa están incluidas las fotografías de los protagonistas de las fiestas, la programación completa de todos los días festivos y un aparatado en el que el alcalde de la localidad informa del apartado económico de la situación actual del consistorio alturano.

Respecto de la programación festiva, el próximo fin de semana darán comienzo las fiestas con actos como la presentación de las Camareras de la Virgen de Gracia, Corte de Honor, Representaciones Alturanas y Mozos 2019, también se celebrará la cabalgata y el concurso de paellas, entre otros muchos actos.

La semana taurina, como ya informó InfoPalancia, será organizada por primera vez en la historia del municipio por un total de diez chicas y comenzará el lunes 17 de septiembre por la noche con el chupinazo y finalizará el domingo día 23 de septiembre, tras la celebración de una intensa semana que incluye la vigésimo primera edición del concurso de ganaderías Villa de Altura.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Posteriormente a la semana taurina, se celebrará las festividades religiosas en honor a los patrones del municipio, San Miguel Arcángel y la Virgen de Gracia, los días 27, 28 y 29 de septiembre, con los actos tradicionales en esos días, de los que InfoPalancia informará en su momento.

Por último, cabe señalar que el programa de fiestas está en versión digital y se puede visitar en la página web del consistorio alturano, así como en los perfiles oficiales de las redes sociales del mismo.

Alejandro Ibáñez – Foto:A.I