Altura y Geldo celebran zumbas solidarios

MUSICAL CAMPOS

La solidaridad es una de las características de nuestra zona, como demuestran los Zumbas solidarios organizados en los municipios de  Altur Ayuntamiento Segorbe Geldo.

En Altura la campaña alcanza hoy su ecuador, dado que bajo el lema 3 jueves 3 causas solidarias, el Ayuntamiento de Altura ha promovido tres propuestas de Zumba fitness para recaudar fondos con destino a entidades comarcales que trabajan por causas solidarias y benéficas.

La primera de dichas actividades tuvo lugar el pasado jueves y los 238 euros de recaudación fueron para Adais (Asociación para el desarrollo de la autonomía y la integración social en el Alto Palancia).

La recaudación conseguida hoy será para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y el jueves 16 de agosto será para Cáritas Altura.

Las tres propuestas se desarrollarán en el parque Ramón y Porcel y el precio por la participación es de 3 euros.

Por otro lado el municipio de Geldo celebrará, a través de la Asociación de las Amas de Casa, una clase de zumba solidaria, donde los participantes deberán aportar tres euros que serán destinados a la Asociación “Familia Ga1”, para ayudar a mejorar la vida de Elsa Hernández, una niña de la población con una enfermedad rara.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:IP

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Altura y Geldo celebran zumbas solidarios