Altura y Segorbe vuelven a poner autobuses para la Vaquilla de Teruel

Los Ayuntamientos de Altura y Segorbe han vuelto a apostar este año por fletar sendos autobuses para llevar a la gente a la fiesta de la Vaquilla de Teruel, financiados o subvencionados, en función del caso, con sus propios recursos.

Así las cosas viajar a Teruel el próximo día 8 te puede salir gratis sí tienes el carnet joven de Segorbe y vas en uno de los dos autobuses fletados por el Ayuntamiento de Segorbe, mientras que si no lo tienes este año también podrás ir gratis por primera vez, aunque se dará preferencia a los jóvenes con carnet.

Por el contrario si no posees el mismo y quieres salir desde el municipio de Altura el viaje te costará lo mismo que el año pasado, ocho euros por persona.

En Segorbe los autobuses saldrán el sábado día 7 de julio a las seis de la tarde desde la avda. España (puerta del IES Cueva Santa) y el regreso tendrá lugar el domingo día 8 de julio a las ocho de la mañana.

En  Altura en los autobuses saldrán a las dos y a las ocho de la tarde desde la avenida España  estando previsto que regresen también al día siguiente a las ocho.

En ambos casos se exige que los pasajeros tengan una edad mínima cumplida de 18 años y si todavía no se han cumplido pero se van a cumplir dentro de ese año 2018 se deberá presentar la autorización paterna.

Chelo Torrejón – Foto:J.Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ENERSOSTE
[

Altura y Segorbe vuelven a poner autobuses para la Vaquilla de Teruel