JORNADAS GASTRONOMICAS ALTO PALANCIA 2018

 

RODOLFO Y VENTURA
© Alumnos del Ies Cueva Santa hacen un desfile de Carnaval .-

Más de 500 alumnos y profesores del IES Cueva Santa han desfilado a mediodía por las principales calles de Segorbe acompañados de una charanga para acabar con un improvisado baile en la Glorieta Municipal, aunque previamente los estudiantes han dado clase de ocho a diez.

El resto del día es para disfrutar del Carnaval para el que han cambiado sus habituales ropas por disfraces de quimicos, basureros de deshechos radioactivos, esquimales, mariposas, pulpos, gallinas y otros seres estraños de la imaginación.

Esta tarde le tocará el turno de desfilar a los alumnos del colegio público Pintor Camarón, a los qu ese suelen sumar también las guarderias de l alocalidad.

Los alumns de la residencia de discapacitados harán su propia desfile de Carnaval el próximo martes, mientras que las tradiconales murgas tendrán lugar mañana noche en el Auditorio Municipal.

Las murgas están organizadas por la Asociación Cultural La liensa, que por otro lado es el único colectivo que sigue manteniendo vivas estás típicas chirigotas críticas segorbinas antaño tan populares.

JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón

Alumnos del Ies Cueva Santa hacen un desfile de Carnaval