© Ayuntamiento de Segorbe centraliza servicios en la planta sótano .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha decidido centralizar la atención al público en la planta sótano de la Casa Consistorial, además de reestructurar las funciones de la plantilla de personal y departamentos municipales, con el fin de mejorar “la atención al público”

Y es que a partir de ahora todas las personas que se acerquen hasta el Ayuntamiento, independientemente del asunto que eles lleve hasta él, deberán acudir a la citada planta para solicitar allí el “correspondiente turno” y después “se les atenderá sobre cualquier asunto que necesiten, y se les derivará a departamento correspondiente en caso de precisar una atención técnica, política o realizar trámites más específicos”.

Por ello el gobierno local ha incrementado con dos personas el número de trabajadores del departamento de atención al público, sito en la citada planta, donde ahora habrá seis trabajadores en lugar de los cuatro de antes.

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los administrativos de refuerzo proceden de los departamentos en los que actualmente se registra menos demanda de su trabajo, urbanismo y servicios sociales, el primero de los cuales fue hasta hace pocos años uno de los más activos de la Casa Consistorial.

De esta forma el gobierno local pretende “mejorar las relaciones entre administración y ciudadanía y trabajar con mayor eficacia en la institución”.

“Con esta reorganización, esperamos ser una administración más eficaz y garantizar que el equipo de atención al público pueda resolver la mayoría de las consultas administrativas en una primera atención, y derivar desde allí los casos que precisen un estudio más complejo al personal técnico o a los concejales”, explica el Alcalde, Rafael Magdalena.

Las oficinas de atención al público mantienen su horario habitual, de 08:30h a 14:30h los días laborales.

De esta forma el gobierno local evita el deambular de los vecinos por los pasillos de las plantas nobles del antiguo palacio de los Duques de Medinaceli, en el que durante la pasada semana se colocaron nuevos rótulos de localización de los diversos departamentos y concejalías.

Chelo Torrejón

Ayuntamiento de Segorbe centraliza servicios en la planta sótano