Placas solares de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Segorbe asume las 4 propuestas más votadas

La instalación de placas solares en edificios municipales, la creación de una red de senderos señalizada, el mantenimiento y ampliación de los juegos infantiles del popularmente llamado parque de la Tirolina y la contratación temporal de personal de limpieza, son los cuatro proyectos más votados en el proceso de selección de iniciativas para incluir en los presupuestos municipales de Segorbe, en el que loa segorbinos han emitido un total de 163 votos.

Así las cosas estás propuestas, algunas de las cuales convierten en extraordinario el lógico mantenimiento de las instalaciones públicas, se llevaran a cabo con los 75.000 euros que el Pacto a la Segorbina pretende destinar el próximo año a la ejecución de los siete proyectos sometidos a previamente a votación propuestos con anterioridad por los vecinos.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

señalización del Camino de Tristan.

El alcalde, Rafael Magdalena, afirma que “siempre es bueno y necesario escuchar a los ciudadanos. Me satisface que las propuestas ganadoras sean de interés general que aportan y sirven a todos los segorbinos. Además, desde Alcaldía vamos a intentar llevar a cabo algunas de las propuestas que no han resultado vencedoras porque consideramos que vale la pena ponerlas en marcha”.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

El Ayuntamiento de Segorbe asume las 4 propuestas más votadas