Bejís invierte 300.000 euros en obras

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Bejís invertirá más de 300.000 euros en lo que resta de año en la realización de varias obras en la población y sus pedanías.

Así las cosas ya se han iniciado las obras de mejora del alcantarillado de la aldea de Arteas de Arriba, cuyo valor supera los 60.000 euros, lo que permitirá mejorar la prestación del servicio. Las obras finalizarán en noviembre.

Por otro lado  está previsto realizar obras de mejora de la infraestructura eléctrica y en el edificio del museo municipal, lo que requerirá otros  40.000 euros.

Además también han salido a licitación por 103.000 euros las obras de reforma de la piscina municipal, con el fin de acabar de adecuarla a la legalidad vigente antes de acabar el año. El plazo de presentación de plicas finaliza mañana.

La colocación de un ascensor en las dependencias municipales es la segunda gran obra a realizar en el pueblo. La actuación, como ya adelanto hace días InfoPalancia requiere  un importe 63.500 euros.

También está previsto adecuar el salón social de Bejís, que requería de mejoras según la normativa vigente. La intervención a realizar alcanza los 55.350 euros.

El gobierno local  ha destacado la importancia de dicha obra ya que en el salón se realizan gran parte de las actividades sociales y culturales que permiten hacer más dinámico el municipio.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RANDURIAS

ENERSOSTE

Bejís invierte 300.000 euros en obras