Caudiel prepara la Feria de la Cereza

13/03/2017 


© Caudiel prepara la Feria de la Cereza .-

El municipio de Caudiel celebrará durante los próximos días 3 y 4 de junio una nueva edición de la Feria de la Cereza, en cuya organización y desarrollo el Ayuntamiento ha empezado a trabajar ya.

Así el Ayuntamiento de Caudiel ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para instalar los puestos de venta, que anualmente se suelen colocar en la plaza de España.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 5 de mayo, pudiendo presentarse las mismas en las oficinas del Ayuntamiento, en el correo electrónico [email protected] o mediante envío de fax al 964 144 058.

El cultivo de la cereza en Caudiel ha sido durante décadas la más importante fuente de ingresos de la localidad, si bien el abandono de las explotaciones agrícolas por el minifundismo, han relegado su producción a una fuente complementaria de la economía familiar.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Caudiel prepara la Feria de la Cereza

Chelo Torrejón









Otras cuestiones




Más artículos
Navajas entra en el ciclo de música barroca de Diputación © Navajas entra en el ciclo de música barroca de Diputación .- La Iglesia de la Inmaculada Concepción de Navajas...