El alcalde de Segorbe Rafael Magdalena, ha dado orden esta mañana a la Policía Local de retirar la pancarta propagandística electoral colocada por Compromis en la transitada avenida España, según ha indicado el alcalde a InfoPalancia.

Y es que la pancarta ha sido colocada por Compromis fuera de los espacios electorales habilitados para tal fin en la localidad, en los que todos los partidos políticos pueden colocar sus reclamos sin ensuciar ni alterar el buen aspecto de la ciudad.

La pancarta, que a última hora de la tarde seguía en el mismo sitio, puede verse en la rotonda de La Olivera existente en la citada vía, por la que durante el prolongado puente festivo que acabamos de comenzar se calcula que pasaran entre 25.000 y 30.000 personas.

Y es que la rotonda es paso obligado de los visitantes de la Feria de la Purísima que estos días celebrará Segorbe.

Por su parte el partido en la oposición, el PP de Segorbe, también denunciará la colocación de la pancarta ante la Junta Electoral de Zona, ante la que igualmente también denunciará a IU por haber colocado este partido una pancarta en el puente del ferrocarril que hay en el inicio de la avenida Mediterráneo, según ha explicado a InfoPalancia el popular Vicente Hervás.

Compromis y EUPV colocan pancartas donde quieren

Chelo Torrejón.