Corredores del Saltamontes suben al podio de la Maratón Ojos NegrosCorredores del Saltamontes suben al podio de la Maratón Ojos Negros

Más de un millar y medio de corredores, un total de 1544, han participado hoy en la cuarta edición del Maratón Vías Verdes Ojos Negros-Navajas, en la que el podio ha sido para Samuel Palomera, del Club de Atletismo Saltamontes, además de para Dario Sanmiguel e Ivan López.

En la categoría femenina los trofeos han sido para Mª Ángeles Castera, Laura Marfil y Mª Jesús Exposito.

En la Media Mataron, también llamada 21 K, los premios han sido para  José Miguel Alocen, Vicente Villalba y Alberto Recio.

En la categoría femenina han ganado Carmen Sala, Isabel Pérez, del Club de Atletismo Saltamontes,  y Miranda Pardo.

Por último en la prueba de los 10K los mejores tiempos han sido hechos por Francisco Gómez, Javi Ortiz y Paco Monzo. En feminas los trofeos han sido para Esther Botica, Gemma Domenech y Tamara García.

El Maratón Vías Verdes Ojos Negros, integrado en el Circuito Nacional de Maratones Vías Verdes, organizado por la empresa Diversport repite el formato de las ediciones anteriores, es decir que tres carreras simultáneas, con tres salidas distintas pero con una misma meta en Navajas.

El Maratón Vía Verde Ojos Negros cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Barracas, Caudiel, Jérica y Navajas, que un año más se han volcado con una prueba que se ha convertido ya en motor turístico-deportivo de la comarca del Alto Palancia.

La salida simultánea a tenido lugar a las 9:00 horas, Desde Barracas ha partido la prueba reina, el maratón de 42 kms; desde Caudiel han salido los participantes en el Medio Maratón de 21 kms y desde Jérica lo han hecho  los participantes en el 10 K.

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Fotos:Ana Monleón

Corredores del Saltamontes suben al podio de la Maratón Ojos Negros