El C. D. Segorbe crea un equipo de fútbol femenino

RANDURIAS

Después de una temporada sin fútbol amateur en el Sisterre, el C.D. Segorbe recuperará la competición amateur por todo lo alto, con un equipo femenino, que es seguro hará vibrar a los aficionados de la capital del Alto Palancia.

El equipo que se estuvo forjando durante el final de la anterior temporada, dará esta campaña un salto a la competición federada, ya que militará en la 2a división regional femenina.

El C.D. Segorbe canaliza así la inquietud de un numeroso grupo de chicas palantinas que ven hecha realidad la ilusión de practicar su deporte favorito, y a las cuales el club quiso apoyar desde el primer minuto.

Este es un paso hacia adelante más de la actual junta directiva con su presidente Víctor Bolumar al frente, que además del objetivo de consolidar el fútbol base mediante la escuela de fútbol, tiene como proyecto de cara a la próxima temporada confeccionar otro equipo amateur, en este caso masculino.

Esta nueva temporada el club segorbino contará con la incorporación al equipo técnico de Jesús Zapata, técnico y jugador del club que regresa tras un año de merecido descanso y de Miguel Vicen, jugador del club, que tras varios años como técnico en la cantera del Villarreal C.F., regresa a su club natal para unirse al proyecto del C.D. Segorbe, estos dos nuevos fichajes junto a Carlos García, actual coordinador de Fútbol 11 del club, y que repite este año, esperamos ayuden a hacer de nuestro club un digno representante de la ciudad.

Juan José Ferrer 

ENERSOSTE
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA