© El coche que desató la alarma en fiestas sigue en el parquing .-

Transcurridos más de dos meses desde que su presencia desatara la alarma, obligará a suspender varios actos del programa de fiestas, desalojar un par de edificios y actuar a los artificieros del TEDAX, el  Ayuntamiento de Segorbe sigue sin conocer la identidad del propietario del coche que provoco todo esto.

El vehículo en cuestión se encuentra todavía en las mismas circunstancias y misma plaza de aparcamiento en la que fue descubierto el pasado día 29 de agosto, fecha esta en la que fue inmobilizado con unos cepos después de que los artificieros de la Guardia Civil descartaran la existencia dentro del mismo de algún artefacto explosivo.

El coche, según ha respondido hoy el Ayuntamiento de Segorbe a las preguntas de InfoPalancia “sigue en el parking, a recomendación de las fuerzas de seguridad. Se ha comprobado que no supone ningún peligro, pero se está a la espera de que sus propietarios vengan a retirarlo y conocer su identidad”.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Hasta entonces el propietario legal de la plaza de aparcamiento, sito en los bajos del pabellón cubierto, no puede utilizar el espacio para su propio uso o el de la persona que él autorice, si bien el Ayuntamiento entiende que este hecho “no es indemnizable, ya  que el propietario de la plaza puede realizar en el momento que lo desee  los trámites para que se proceda a la retirada del vehículo. Esta persona está informada de los trámites que debe realizar. El dueño de la plaza está al tanto de la operación”.

“El vehículo no representa ningún peligro, no obstante seguirá inmovilizado hasta que se personen los titulares del vehículo o el propietario concluya los tramites para la retirada del mismo”, aseguran desde la corporación.

Chelo Torrejón – Foto: José Plasencia

El coche que desató la alarma en fiestas sigue en el parquing