“El laberinto mágico” de Max Aub llega al Principal de Valencia

La obra de Max Aub será más conocida a partir de mediados de mes gracias a la realización de una serie de actividades que está previsto realizar en Valencia los próximos días 16,17, 18 y 19, de tal forma que este último día tendrán lugar la mayor parte y más importantes actos.

La programación de las  iniciativas se ha llevado a cabo como antesala de la representación en el Teatro Principal de Valencia de  “El laberinto mágico” basada en los libros de Max Aub dirigirá por Ernesto Caballero y dramaturgia de José Ramón Fernández, interpretación del Centro Dramático Nacional  que tendrá lugar los días 19 (estreno), 20 y 21 de octubre a las 20h 30´, y el día 22 de octubre a las 18 horas.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Estas representaciones se realizan después de haber estado en escena el año pasado en  Madrid, Alicante la semana que viene en el Teatro Principal, los días 14 y 15 de octubre, para posteriormente hacerlas en Barcelona ( del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Teatro Romea) y Moscú. (9 al 11 de noviembre).

El programa de actividades ha sido organizado por la Fundación Max Aub en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura, Dirección General de Industrias Culturales y del Libro, Presidencia de la Generalitat Valenciana, Dirección General de Cultura y Patrimonio, Institut València de Cultura, Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia a través del Fórum de Debats y Aula de Teatro, Ateneo Mercantil de Valencia y Ámbito Cultural de El  Corte Inglés.

Chelo Torrejón
“El laberinto mágico” de Max Aub llega al Principal de Valencia