El PP busca soluciones a los problemas de recepción de TV

RANDURIAS

MUSICAL CAMPOS
El  PP de Segorbe formó ayer una Comisión de Trabajo Comarcal, con el fin de conseguir que los diversos municipios de la comarca del Alto Palancia puedan ver todas las cadenas de televisión, independientemente de que estas sean públicas o privadas de carácter nacional o autonómico.

La comisión en cuestión está formada por Laureano Sandalinas (ex-diputado provincial); Ana Orduña (alcaldesa de  El Toro); Francisco Olaso (alcalde de Matet); María Angeles Murria, (alcaldesa de Pina de Montalgrao); Manuel Martín (vocal de la Junta Directiva Provincial); Nieves Martínez (diputada provincial) y Antonio Cases (diputado provincial)

Después de estudiar la situación de los diversos municipios para ver  todas las cadenas de televisión los componentes d ela comisión han detectado que los problemas de recepción de señal son más importantes en Gaibiel, Montanejos, Matet, El Toro y Pina de Montalgrao.

Por ello la comisión ha decido acometer varias actuaciones, como son la presentación de una moción en todos los ayuntamientos de la comarca; presentación de  una Proposición No de Ley en las Cortes Valencianas; solicitar la comparecencia del conseller responsable de la materia o en su defecto del Presidente de la Generalitat, en las Cortes Valencianas, e iniciar una campaña de recogida de firmas, apoyando esta reivindicación.

En los municipios más pequeños, donde la población está bastante envejecida y con escasa oferta cultural, la televisión desempeña “una labor social encomiable, supliendo al cine, al teatro y a la ópera”.

Por tal motivo los populares aseguran que “defendemos con firmeza el derecho que tenemos todos los ciudadanos a poder acceder a todas las cadenas de televisión. Cuantas más televisiones podamos ver, mayor Libertad.los habitantes del Alto Palancia, pagamos los mismos impuestos que el resto de valencianos y, exigimos los mismos derechos y servicios”, afirmó el portavoz de la comisión, Manuel Martín.

FIRMA LA PETICIÓN PARA VER LA TV

Chelo Torrejón – Foto:IP

ENERSOSTE
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El PP busca soluciones a los problemas de recepción de TV El PP busca soluciones a los problemas de recepción de TV