© “El Roce” abre el ciclo de conciertos del Festival de Otoño de Segorbe.-

La plaza General Giménez Salas sirvió ayer de marco para la actuación del grupo “El Roce”, con el tributo a Platero y Tú”, al que asistió alrededor de un centenar de personas de diversas edades.

La actuación se configura como la primera del cartel de artistas contratado este año para el III Festival de Otoño, de Segorbe, con el que el concejal de juventud, Kike Máñez, pretende “ofrecer una alternativa de ocio durante el día a gente de todas las edades”.

El cartel de conciertos de esta tercera edición cuenta con tributos a bandas y cantautores destacados del panorama español como El Último de la Fila o Joaquín Sabina, entre otros.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Así, el Festival comenzó ayer con la mencionada actuación, a la que el próximo fin de semana, seguirá la de tributo a Joaquín Sabina, “Enemigos Íntimos”, que tendrá lugar en la plaza Alto Palancia.

En diciembre habrá otro concierto  tributo a Manolo García y El Último de la Fila, “Arena en los bolsillos”, concretamente el martes día 5, mientras que el jueves 7 de diciembre actuará el grupo segorbino Helios.

Estas dos últimas actuaciones se realizarán en la Avda. Constitución de Segorbe, con el fin de combinar música y entretenimiento con la celebración de la Feria. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19:00h y serán de entrada gratuita.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

“El Roce” abre el ciclo de conciertos del Festival de Otoño de Segorbe