© Elías Marqués elegido mantenedor de las fiestas del Berro .-

El joven autor del libro sobre la historia de la Villa de Altura será el mantenedor de las próximas fiestas del Berro de Altura, según acaba de anunciar el Ayuntamiento de dicha localidad.

Elías Miguel Marqués Asensio, natural de la localidad alturana y graduado en Pedagogía y Magisterio de Educación Primaria.

Recientemente se lanzó a plasmar sus extensos estudios de la historia de la localidad en un libro, el cual fue publicado hace poco más de un mes bajo el título “Historia de la Villa de Altura (desde sus orígenes hasta la actualidad)” y fue presentado en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento el pasado 4 de febrero de 2017.

A modo de compensación por su gran trabajo sobre la historia de la localidad, el Ayuntamiento de Altura ha decidido premiar su labor ofreciéndole la oportunidad de ser mantenedor de las fiestas del Berro de este año 2017.

El joven alturano tendrá la oportunidad de dirigir un discurso a todos los vecinos de Altura que se acerquen a la presentación de las fiestas y de acompañar a las autoridades locales y representantes de las fiestas, tal y como han hecho los anteriores mantenedores de las fiestas de la localidad.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Elías Marqués elegido mantenedor de las fiestas del Berro

Tomás Mínguez