Eliminan las bombillas de colores colocadas en fiestas en el Botánico Pau

RANDURIAS

El montaje de la Tómbola Segorbina marca un antes y un después en la actividad estival, que prácticamente acaba en Segorbe tras la celebración de las Fiestas Patronales independientemente del calor y temperaturas que se puedan registrar.

Y dicho montaje empezó a ser realizado ayer por los trabajadores de la empresa Lumara, contratados por Caritas Diocesana para tal fin.

Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Segorbe también trabajan estos días en los preparativos de las Fiestas Patronales, para las que se plantea alguna que otra novedad, como es la eliminación de la tradicional guirnalda de bombillas de colores que adornaba el jardín Botánico Pau y su sustitución por las guirnaldas de luces led que se utilizan en Navidad.

Además la brigada municipal también ha vallado la Glorieta Municipal y está limpiando y podando estos días los setos y jardines del citado jardín y plaza del Agua Limpia, de la que también parten o en la que se realizan otro buen número de actividades festivas.

Las Fiestas Patronales de Segorbe se celebraran este año durante los días comprendidos entre el 25 de agosto y 9 de septiembre.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia 

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Eliminan las bombillas de colores colocadas en fiestas en el Botánico Pau  Eliminan las bombillas de colores colocadas en fiestas en el Botánico Pau