© Enrique Ponce se lleva 2 premios y 1 libro de Segorbe .-

El torero Enrique Ponce, se fue ayer de Segorbe con un libro bajo el brazo. El editado en el año 2006 por el Ayuntamiento de  Segorbe sobre la declaración de la Entrada de Toros y Caballos como Fiesta de Interés Turístico Internacional, además de con los dos premios concedidos a este por la Peña Cultural Taurina de Segorbe.

El volumen fue entregado al matador de toros por el propio autor del mismo, el cronista oficial de Segorbe y colaborador de InfoPalancia, Rafael Martín, al finalizar el doble acto de entrega de trofeos de la Peña Cultural Taurina de Segorbe celebrado ayer en el Teatro Serrano, del que el diestro salió con dos premios y el volumen en las manos.

Martín recordó a Enrique Ponce una pequeña anécdota sobre la relación del diestro con el encierro segorbino.

Y es que en el mencionado libro aparece Enrique Ponce unido a la Entrada de Toros y Caballos, separados solo por una delgada línea de puntos perforados, dado que el 26 de mayor del año 2004 la dirección de Correos y Telégrafos emitió una serie de sellos de Correos compuesta por 525.000 unidades, de 0,27 y 0,77 céntimos de euro de valor.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS
La presentación de la tirada de sellos tuvo lugar en Valencia. El acto contó con la presencia de los entonces director de filatelia de Corros, Segundo Mesado y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo.

Ponce y Martín recordaron aquellos momentos en los que los vecinos y dirigentes políticos de Segorbe se movilizaron conjuntamente para conseguir el reconocimiento internacional.

El volumen, en el que también aparecen decenas de fotografías y comentarios de apoyo de diferentes personalidades del mundo de la política, cultura y religión, fue distribuido domiciliariamente de forma gratuita por los empleados municipales.

Enrique Ponce se lleva 2 premios y 1 libro de Segorbe
Chelo Torrejón