Exitosa Cena contra el Hambre de Manos Unidas SegorbeExitosa Cena contra el Hambre de Manos Unidas Segorbe

Seiscientos bocadillos se prepararon y no sobraron muchos. Y es que la Cena contra el Hambre que anualmente suele organizar la ONG de Manos Unidas de Segorbe volvió a convertirse anoche en un evento ineludible en la ciudad.

Así más de quinientas personas se congregaron ayer en la Pista Multiusos de Segorbe para asistir a la siempre exitosa Cena, en cuya preparación colaboran la Asociación de Mujeres y la Asociación de Bolilleras de Segorbe.

Además la Asociación de Bombos, Tambolres y Timbales la Tamborica de Cárrica, volvió animar como suele ser habitual los prolegomenos de la cena.

Los comensales llegados desde diversos municipios de la comarca también participaron al concluir el ágape en la rifa de los numerosos regalos obsequiados ala organización por lo comercios de la localidad.

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Así centenares de personas se dieron se reunieron para compartir un rato de amistad y solidaridad en una cena con fila cero, ya que muchas personas compran un tique para  colaborar pero prefieren no acudir a la cena.

Para asistir a la cena, en la que todo lo que se sirve ha sido donado previamente por alguna firma comercial o donante, los comensales tuvieron que abonar seis euros, cuya recaudación la ONG dedica a los más necesitados.

A este mismo fin irá destinada la donación de fondos que esta misma tarde le hará entrega  el CFS Viveros Mas de Valero.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Exitosa Cena contra el Hambre de Manos Unidas Segorbe