© Exitosa gala solidaria en Altura .-

El Salón sociocultural de Altura acogió la tarde del domingo la primera Gala Solidaria “Hogares de Vida y Luz” en el que ha sido el primer acto solidario del Año Mariano Virgen de Gracia y acogido por la población con un rotundo éxito. El acto en el cual participaron alrededor de 82 alumnas de la Escuela de Danza Inma Muñoz, estuvo abarrotado por un público entregado, el cual superó las cuatrocientas butacas.

Se trataba de un acto solidario, a través del cual el pueblo de Altura y la comarca del Alto Palancia desde la Cofradía de la Virgen de Gracia y Cáritas-Altura, tuvo la oportunidad de colaborar junto a las Hermanas Terciarias Capuchinas en ofrecer un proyecto social a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social debido a los vaivenes que han vivido durante sus vidas, así como por la desestructuración de sus senos familiares.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS
Durante el acto se rifaron varios lotes con productos navideños, donados por las empresas de la comarca Jamones Garcerán y Diesvic. Así pues, en el acto también colaboraron el Ayuntamiento de Altura y la empresa Espectáculos TS. Asimismo, el acto acabó con el agradecimiento, por parte de la organización, a la Escuela de Danza y como muestra de ello Rosario Montalbán y José Martínez entregaron un ramo de flores a Inma Muñoz por su implicación en este acto solidario.

La organización, en declaraciones a InfoPalancia, ha expresado “su gratitud al pueblo de Altura y la comarca del Alto Palancia, así como a todas las personas que han colaborado, pues la Virgen de Gracia sigue dándonos su sonrisa y aliento para continuar”.

Este es el primero de los actos solidarios que Cáritas Altura y la Cofradía de la Virgen de Gracia van a realizar durante este Año Mariano Virgen de Gracia para conseguir la recaudación necesaria y así dar respuesta al proyecto “Hogares de Vida y Luz” que las Hermanas Terciarias Capuchinas desarrollan en Bogotá y en Sevilla.

Exitosa gala solidaria en Altura

Alejandro Ibáñez