ENERSOSTE
Y con este ya van tres, ya que este es el tercer año consecutivo que la FECAP convoca el Consurso Alto Palancia Emprende, dotado con un premio de 1.000 euros para el mejor proyecto empresarial.

Desde la Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia siguen apostando por los emprendedores y vuelven a poner en marcha el “Concurso Alto Palancia Emprende” a la mejor idea de negocio para su puesta en marcha en la Comarca del Alto Palancia.

Se trata de un premio de 1.000€ para la mejor idea de negocio real e innovadora que se desarrolle en el Alto Palancia en un entorno sostenible. El premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos novedosos y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo.

El “III Concurso Alto Palancia Emprende” continua con la línea de favorecer la presencia de nuevos emprendedores en nuestra comarca y trata de incentivar el desarrollo de nuevos negocios en la zona.

El concurso queda enmarcado dentro del “Proyecto de Dinamización e Innovación Empresarial” que desde la federación se esta desarrollando en este año 2018. Además del concurso, se llevan a cabo networkings como el que tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo Desayuno Netwoking con CEEI Castellón, reuniones sectoriales, la IV Feria Empresarial que este año tendrá lugar en la localidad de Navajas el 7 de julio, el II Encuentro Empresarial del Alto Palancia que se celebrará en el mes de septiembre y contará con Elsa Punset como ponente.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La intención de FECAP en el desarrollo de este concurso es la de generar una inquietud emprendedora en nuestra comarca, ayudar a desarrollar nuevas vías de negocio y generar empleo de calidad.

Además, este concurso cuenta con el apoyo de Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia patrocinando parte del premio.

Participar es muy fácil, tan solo necesitas un documento que recoja en diez páginas tu proyecto. Podrás encontrar las Bases del Concurso en la página web de FECAP (www.fecap.org). Tienes tiempo de participar hasta el próximo 29 de junio.

No queremos que los emprendedores de la nuestra comarca o aquellos emprendedores que quieran apostar por el Alto Palancia solo obtengan un premio en metálico. Como se viene haciendo desde hace años en FECAP todos aquellos que lo necesiten, podrán utilizar los servicios de la federación en cuanto a asesoramiento para la puesta en marcha de nuevos negocios, consultas sobre ayudas y financiación, asistir a las formaciones organizadas por nuestra entidad,  etc. La entrega del premio se realizará en la celebración de un acto público otorgando al ganador el protagonismo y repercusión que se merece.-   Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia