Gema Fos es reelegida secretaria de Juventudes Socialistas de Altura

La agrupación de Juventudes Socialistas de Altura renovó la pasada semana su ejecutiva local, para cuya secretaria general ha sido reelegida, Gema Fos, que actualmente ostenta una concejalía en el Ayuntamiento de la localidad y es   miembro de la Ejecutiva Nacional.

Además la agrupación también aprobó unánimemente la gestión de los últimos cuatro años , cuyo principal objetivo fue conseguir la victoria y recuperar la alcaldía en las elecciones municipales de 2015, tras la que consiguió el gobierno local con mayoría simple.
Otros objetivos remarcados en el informe de gestión fueron la celebración anual del Día de la Mujer, las Jornadas de Memoria Histórica, las jornadas sobre el Modelo Federal, en las que participaron Patxi López y Vicent Soler y la labor de apoyo al gobierno municipal que está llevando la agrupación.

Como retos futuros  la Agrupación de Juventudes Socialistas de Altura se propone crear el Consejo Local de la Juventud de la mano del Ayuntamiento de Altura y la revalidación en 2019 de los resultados municipales y autonómicos obtenidos en el municipio alturano.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Gema Fos es reelegida secretaria de Juventudes Socialistas de Altura