Gil inutiliza la fuente del parque de La Constitución

12/03/2017 


© Gil inutiliza la fuente del parque de La Constitución .-

Gil inutiliza la fuente del parque de La Constitución

Aspecto de la fuente. Fotos:J.Plasencia.

Primero fue una multicolor fuente ornamental, actualmente es un gran terrario infantil y en el futuro será una especie de maceta o jardinera central del parque de la avenida de la Constitución de Segorbe, donde el gobierno local ha decidido inutilizar la fuente y usarla como macetero.

Y es que los mandatarios locales han decidido que no vale la pena reparar los desperfectos y hacer funcionar la fuente, debido a que la misma “está agrietada, por la excesiva vibración de los motores que la ponen en funcionamiento”, según afirmó el concejal delegado, Luis Gil.

Por ello el gobierno local, según indicado a InfoPalancia desde el mismo  “ha tomado la decisión de inutilizarla como fuente y hacer un jardín en ella”, si bien “todavía se está mirando que tipo de ornamentos se pondrán”.

Mientras se decide lo qué hacer los niños aprovechan para meterse en la fuente y jugar con la tierra que hace días vertieron los trabajadores municipales en el interior de la misma.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Gil inutiliza la fuente del parque de La Constitución

Chelo Torrejón









Otras cuestiones




Más artículos
La Guardia Civil alerta sobre la plaga de la procesionaria © La Guardia Civil alerta sobre la plaga de la procesionaria .- Las elevadas temperaturas registradas este mes han hecho...