Grafiteros del mundo se dan cita en Geldo

RANDURIAS

 

MUSICAL CAMPOS
Media docena de grafiteros de distintos países se dieron cita ayer en el municipio de Geldo para participar en la tercera edición del Certamen de Arte Urbano celebrado hasta finales de la próxima semana en la localidad.

Los participantes han sido seleccionados por el gobierno local de entre los dieciséis candidatos presentados al certamen, de tal forma que los seleccionados proceden de Argentina, Chile, Francia  y las comarca valencianas de la Horta Nord y La Ribera, según explicó a InfoPalancia el alcalde de Geldo, David Quiles.

La iniciatica, denominada Guau Geldo, se enmarca dentro de las actividades de la vigésimo sexta edición de la semana cultural de la población que se celebrará desde el próximo sábado hasta el domingo 19 de agosto.

Durante los citados días los grafiteros pintaran sus composiciones en las paredes de diversos edificios públicos y privados.

La semana cultural, como prolegómeno de las fiestas patronales, cuenta con actividades deportivas, culturales, musicales, gastronómica para todos los gustos.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ENERSOSTE

Grafiteros del mundo se dan cita en Geldo