¿Ignorantes o liantes?

Resulta paradógico que quienes alardean de 20 años de gestión municipal no conozcan que no todos los servicios de una localidad se pueden encargar a personas contratadas directamente por la administración pública. Es ilegal debido a una ley que, casualmente fue impuesta por su propio partido, el ‘IM’popular.

La Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local impide ampliar la plantilla de un Ayuntamiento local mediante contrataciones directas, y limita las posibilidades de crear empleo público. Pero pese a ser los culpables, reprochan al equipo de gobierno contratar empresas para limpiar edificios públicos o gestionar el control de acceso a una tribuna. ¿Harían el favor de preguntar al señor Montoro si hay posibilidad de contratar personas para estas necesidades de la población, señores ‘im’populares de Segorbe?

Para colmo, atentan de nuevo contra la enfermera escolar, en una nueva muestra de su dañina palabrería, con la ignorancia o maldad de no pensar antes que los colegios oficiales, como lo es del que depende esta figura admirable por sus servicios educativos, no tienen ánimo de lucro ni son empresas privadas, y garantizan un salario digno y una plaza regulada por convenio.

El Partido ‘IM’Popular de Segorbe no acepta que Segorbe progrese. Les molesta que el éxito del Equipo de Gobierno provenga de mejorar la calidad de vida de las personas, y no consista en hacerse fotos vestidos de gala o colocando placas a bloques de ladrillo. Para Segorbe Participa aspectos como la salud, la educación o la formación son bienes intangibles mucho más importantes para Segorbe que su escaparate. Bienes por los que el PP nunca supo ni sabrá apostar.

Segorbe Participa