Incremento de participación en el II Encuentro Empresarial de FECAP

Unos doscientos empresarios y emprendedores se han reunido esta mañana en el Teatro Serrano de Segorbe para asistir al II Encuentro Empresarial organizado por la Federación Empresarial del Alto Palancia (FECAP).

La iniciativa formativa ha sido organizada por segundo año consecutivo por la FECAP, que en esta ocasión ha conseguido superar la asistencia del primer encuentro.

El encuentro, al que el año pasado asistieron unos 150 emprendedores,  pretende favorecer el contacto entre empresarios y emprendedores del Alto Palancia y de otras comarcas limítrofes como el Camp de Morvedre y la Plana Baixa, entre otros, así como con representantes de entidades públicas y privadas relevantes de nuestra comarca, provincia y comunidad.

RANDURIAS

Las personas asistentes han tenido la oportunidad de escuchar cuatro interesantes conferencias, la primera de ellas “Social Selling en Linkedin, generando nuevas oportunidades de negocio” por David Martínez Calduch, Social Selling & Estratega Mkt Digital-Soluciona Facil; la segunda “Innovación y Economía Circular. El nuevo enfoque empresarial” por Enrique Montesa, Economista. Consultor de Estrategia e Innovación. Líder ALF de Economía Circular; la tercera será impartida por un especialista de Bankia y cerrará esta primera parte del encuentro la conferencia “Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo” que será impartida por Elsa Punset, Escritora y divulgadora. Una de las principales referentes en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Para finalizar este encuentro se realizará una comida Networking en el Hotel Martín el Humano de Segorbe, que permitirá poner en contacto a empresarios de distintas comarcas y a entidades públicas y privadas, y que posibilitará el establecimiento de nuevas relaciones y contactos que pueden favorecer la cooperación y las sinergias entre los asistentes.

Este encuentro está organizado por la Federación Empresarial del Alto Palancia con el patrocinio de la Diputación de Castellón, Bankia y Fundación Bancaja Segorbe y la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Mutua Segorbina, Unión de Mutuas, ASECAM y IVEFA.

Chelo Torrejón – Foto:C.T.

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO