Isabel Pérez y Cincuenta de Cien son destacados en la Gala del Deporte

El Teatro Serrano se llenó ayer de público para ver la Gala Deportiva, en la que Isabel Pérez Magdalena, fue aupada a la categoría de Personaje Deportivo del Año.

Otra de las distinciones más importantes concedidas en la Gala fue para la competición  “Cincuenta de Cien”, del Club Triatlón Alto Palancia, elegida como mejor actividad deportiva de la temporada.

Isabel Magdalena, agradeció la distinción y explicó un poco su larga trayectoria deportiva, que comenzó cuando ya tenía treinta años y animó al público a “practicar deporte y marcarse metas alcanzables. Hay que ir poco a poco”, afirmó.

Desde el Club Triatlón también se explicaron los detalles y fines de la actividad, que se celebra el anualmente en el último sábado del año y en la que el pasado año participaron 100 nadadores y se recogieron 500 kilos de alimentos donados a Cruz Roja.

GALERIA DE FOTOS DE TODOS LOS PREMIADOS

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

El acto está organizado por el Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Deportes, en el que se eligen y nominan a los premiados.

La gala contó con la presencia del alcalde y la concejala de deportes, Rafael Magdalena y Teresa Mateo, los cuales animaron a todos  seguir practicando algún deporte.

Por otro lado cada club también destacó a sus propios deportistas, a aquellos que por su trayectoria o trabajo de la temporada, más destacados

Así el CD. Fútbol Sala Segorbe eligió a Jaime Peiró; el Club de Atletismo Saltamontes a los hermanos David, Samuel y Gabriel Palomera Svenson; el Centro Excursionista a Aurora Planas; el C.D Segorbe a Jesús Zapata; el Club Baloncesto Segorbe a Carlos Fuertes; el Club Karate Shotokai a Vicente Marín; el Club Triatlón alto Palancia a Inma Sánchez y Carlos Ibáñez;

El acto también fue aprovechado para entregar los premios de los concursos de logotipo y eslogan, que este año han ido a parar a manos de Sandra Vidal Sevilleja y Eva Collado, respectivamente.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Isabel Pérez y Cincuenta de Cien son destacados en la Gala del Deporte