Jérica elige a las Reinas de las Fiestas

05/03/2017 


© Jérica elige a las Reinas de las Fiestas .-

Silvia Chamorro y Rebeca Ana reinarán en Jérica durante las fiestas en honor a la Divina Pastora 2017. Silvia, como reina mayor y Rebeca, como infantil, se convertirán el próximo doce de septiembre en las máximas representantes jericanas para todo el año, donde representarán a la población tanto en las celebraciones en honor a la Pastorica que tienen lugar la tercera semana de septiembre, como en los distintos actos y presentaciones a los que las reinas acuden como representantes de la localidad.

Y es que, a pesar de no ser la patrona del municipio, Jérica organiza siempre su “fiesta grande” en honor a la Divina Pastora donde las reinas de las fiestas presiden todos los actos festivos y religiosos. Este año las calles organizadoras de las fiestas son Santa Ana, Juan de Valero, Valcaliente, San Simón y Judas, Horno Grande, San Ramón, La Peñuela y San Francisco.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

Jérica elige a las Reinas de las Fiestas

Ana Monleón






Artículo anterior
II Semana de la Mujer en Castellnovo
Artículo siguiente
CortoEspaña llegó ayer a Segorbe



Otras cuestiones




Más artículos
II Semana de la Mujer en Castellnovo © II Semana de la Mujer en Castellnovo .- Si cuando éramos pequeños veíamos el siglo XXI como algo lejano ubicado en la nebulosa...