© José Chover nombrado prepador físico del Peñíscola RehabMedic .-

El capitán, preparador técnico y físico y figura emblemática del Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe, José Chover Calás se ha incorporado al cuerpo técnico del Peñíscola RehabMedic de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala como preparador físico.

La incorporación de Chover al staff técnico del club se produce tras la salida de Miguel Ledesma que venía ocupando el mismo puesto en las tres últimas temporadas. El preparador segorbino ya trabajó la pasada semana con el equipo del Baix Maestrat y ayer empezó al 100% sus funciones dentro del organigrama, bajo las órdenes de Cani, según han confirmado fuentes del club.

Chover es un profesional con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Llega procedente del C.D.F.S. Segorbe donde estaba desde 2005 compaginando el puesto de capitán de equipo con el de jugador con las funciones de preparador físico algunas temporadas, entrenador del equipo cadete y también en 2015-16 fue preparador físico y segundo entrenador de la selección nacional de Guinea Ecuatorial con Ricardo Íñiguez.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Cuenta con un extraordinario palmarés académico entre el que destaca el ciclo superior técnico de Animación de actividades físicas y deportivas con el premio al mejor expediente académico de la Comunidad Valenciana y graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte por la Universidad de Valencia, Máster profesional en alto rendimiento en deportes de equipo por la Fundación fútbol club Barcelona, además de varios títulos como jugador.

ENERSOSTE
El joven de Segorbe ha señalado que se trata de una “increíble experiencia con la que estoy plenamente motivado”.

Desde el CDFS Segorbe han deseado toda la suerte del mundo a este componente del club: “Para, la entidad segorbina se trata de una sensacional noticia que viene a confirmar el gran nivel que tienen los entrenadores y preparadores del club. Además de felicitar publicamente a nuestro capitán le deseamos la mejor de la suertes en esta nueva etapa profesional”.

Rafael Martín – Foto:José Plasencia

José Chover nombrado prepador físico del Peñíscola RehabMedic