RANDURIAS

© La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia te invita a cenar .-

Siempre es agradable que te inviten a cenar pero todavía puede resultar mejor sí para ello colaboras con el comercio local, ya que de su pervivencia depende en gran medida la actividad de un pueblo o una ciudad.

Y es que la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia “A.C.A.P.”, integrada en FECAP, ha puesto en marcha la Campaña #EnamorateAltoPalancia”.

La campaña,  que comienza hoy, se desarrollará hasta el próximo 14 de febrero y da la oportunidad a los clientes de los establecimiento participantes de ganar seis cena románticas para dos personas.

ENERSOSTE
Para ello los clientes que compren en cualquiera de los comercios asociados o consuman en cualquiera de los restaurantes deberan hacerse una foto con el cartel de la campaña que tendrán que subir, tanto el establecimiento asociado como el cliente a Facebook o Instagram con el hashtag #EnamorateAltoPalancia.   Las seis fotos que obtengan más Me gusta serán las premiadas con una de las seis de las cenas patrocinadas.

Las cenas románticas están patrocinadas por el Restaurante Bocca Della Verità, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante La Senda de la Brasa, Restaurante Gastroadictos y Restaurante Millán.

El nombre de los ganadores se dará a conocer el próximo día 15 de febrero a las nueve de la mañana después de  comprobar las fotografías publicadas dentro de la promoción y que hayan obtenido mayor número de “Me Gusta”.

Los afortunados podrán consumir estas cenas los días 16 y 17 ó 23 y 24 de febrero.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón

La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia te invita a cenar