La Corte contradice las declaraciones de Máñez

Las chicas de la Corte de Honor nos hacen llegar un comunicado a InfoPalancia en el que contradicen y desmienten las declaraciones del concejal de fiestas, Kike Máñez, en relación al Pregó.

Comunicado

Buenas tardes, en referencia a la publicación en el diario digital/blog “InfoPalancia” sobre la ausencia de la Corte en las Fiestas Patronales de Castellón, queremos realizar las declaraciones oportunas de dicha noticia.

Nos gustaría aclarar en nombre de toda la Corte Mayor de 2016: los hechos que ha publicado el concejal de fiestas son totalmente ciertos pero falta la mitad de la historia.

Dos semanas antes del Pregó y de la ofrenda de Valencia todavía no se nos había informado a qué acto íbamos a asistir cada una y tuvimos que ponernos nosotras mismas en contacto con el Ayuntamiento. Varios días después el concejal de fiestas D. Kike Mañez, pidió a la Reina Mayor, la Srta. Patricia Rodrigo, que hiciese una pequeña “encuesta” de a qué evento “PREFERIRIAMOS ASISTIR” por lo que nosotras elegimos las Fallas como primera opción. En todo momento se nos dijo que a las Fallas solo asistirían las dos Damas y dos integrantes de la Corte Mayor (lo que se haría por sorteo, en el cual nunca estuvimos presentes) y parte de la infantil, y la Reina Mayor asistiría a Torrente. No obstante, las otras componentes restantes irían al Pregó SÍ O SÍ.

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS
Al llamar otra vez al Ayuntamiento, cosa que tuvo que hacer una integrante de la Corte ya que NADIE se digno a informarnos de nada, nos dieron la noticia de que ELLOS habían decidido que no iríamos al Pregó y les dijimos que llamasen a Castellón, que nosotras estábamos deseando asistir ya qué éramos las suficientes como para asistir al evento, siendo que otros años han asistido muchas menos. Su respuesta exacta fue: “el ayuntamiento de Castellón no coge el teléfono”. Nosotras seguimos insistiendo y hemos sido las primeras perjudicadas ya que en ningún momento nos hemos negado a asistir al Pregó.

La Corte contradice las declaraciones de Máñez

Un saludo de toda la Corte 2016