© La lluvia no pudo con la presentación del CDFS .-

“No se puede derrotar a quién no se deja vencer” este es uno de los mantras repetidos hasta la saciedad por numerosos jugadores y directivos del Club de Fútbol Sala Segorbe, que ayer desafió y doblegó incluso a la lluvia en el acto de presentación de equipos celebrada en el jardín del Botánico Pau.

La lluvia no pudo con la presentación del CDFS

Animada presentación. Fotos:J.Plasencia

La presentación, en la que no faltó el más mínimo detalle, se vio ensombrecida un tanto por la fina lluvia caída a última hora de la tarde de ayer, aunque esto no resto ni un ápice de ilusión a los componentes y seguidores del club.

El CDFS cuenta con siete equipos, alrededor de los cuales se mueven más de 1.000 jugadores de diversa edad y 15 técnicos.

El presidente del Club, Nacho Canto, recordó que este es un club nacido hace nueve años en el que sus principales valores son la el amistad, el trabajo y la ilusión.

RODOLFO Y VENTURA

Para fomentar estos valores el CDFS Segorbe pone en marcha por tercer año consecutivo su proyecto estrella dentro del programa social, como es el llamado Programa de Becas, mediante el cual se pretende ayudar económicamente a determinadas familias del club, subvencionando íntegramente la cuota de la escuela de la temporada 2016-2017.

La intención de los dirigentes del club segorbino es arrimar el hombro en estos momentos de dificultades económicas y, combinando determinados criterios socioeconómicos, académicos y deportivos, premiará a tres familias con la exención del pago de la próxima cuota.

La lluvia no pudo con la presentación del CDFS

La lluvia no pudo con la presentación del CDFS

Chelo Torrejón