La victoria frente al Burgos alienta el sueño del CDFS

Nueva victoria, y ya van cinco de forma consecutiva, la que consiguió el pasado sábado el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe ante el equipo burgalés del Juventud del Círculo, al que derrotó por 3-1 en un partico complicado en el que los segorbinos tuvieron que remontar el marcador de 0-1 con el que se llegó al tiempo de descanso. Tras una gran reacción en el segundo tiempo, el equipo palantino sumó tres puntos importantes que le permiten continuar soñando con la posibilidad de disputar la Copa del Rey.

El partido comenzó con un ritmo bajo, los segorbinos eran los que disfrutaban de la posesión del balón pero el ritmo de circulación era lento y las oportunidades en el área visitante eran escasas. Los castellanos llegaron a Segorbe dispuestos a vender cara su derrota y plantearon un partido defensivo, con una gran concentración y alta intensidad que complicaba mucho los ataques amarillos. Pasaban los minutos en Segorbe y los ataques segorbinos llegaban con cuenta gotas aunque las escasas eran muy claras y ante ellas respondía sensacional el portero burgalés. Las tuvo muy claras Jacobo, pero sus trallazos fueron mandados a córner por el portero visitante.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Poco peligro creaba el equipo de Burgos ante un Corchado que resolvía con acierto todas sus intervenciones. Cuando se llevaban disputados 16 minutos de juego Juventud de Círculo se adelantaba en el electrónico con un buen gol, era el 0-1. Lo intentó con algo más de velocidad el Viveros en el tramo final de la primera mitad, pero los locales no estaban inspirados y el marcador reflejaba una momentánea y justa victoria visitante por la mínima.

Nada tuvo que ver la segunda mitad con la primera y ya en la primera jugada salió el Viveros con la intención de empatar el encuentro. Fue en un abrir y cerrar como se produjo la remontada, córner a favor de Viveros y bolea espectacular de Jacobo al segundo palo que, imparable, se colaba al fondo de la red. Sin tiempo de asimilarlo, los de Burgos se vieron por detrás en el marcador, otro balón parado y otra vez jugada de estrategia de los de Gallego, Jacobo asistió a Nico para que este solo al segundo palo hiciera el 2-1 en el minuto 4 de la segunda mitad. Estaba lanzado el Viveros Mas de Valero, Nico, inspiradísimo en estos minutos, tuvo el gol en dos sensacionales jugadas individuales pero faltó un poco para que llegara el tercero.

Finalmente, y otra vez a balón parado, llegaba el 3-1. Luis Peiró conectaba un zurdazo cruzado e imparable para el portero visitante, dándole una buena renta al Viveros y levantando de sus asientos a los cientos de aficionados que llenaban las gradas del Municipal de Segorbe. Transcurría el segundo tiempo sin apenas sobresaltos para Corchado, el triunfo, trabajado como el que más, parecía que iba a quedarse en Segorbe. Pero a falta de 4 minutos para el final, Juventud del Círculo optó por el portero-jugador, e intentar de esa forma rescatar algo positivo de Segorbe. En esos minutos equipo y afición se unieron para defender un marcador que permitía mantener con opciones el sueño de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA

  • VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: Pablo Corchado, Jacobo, José Calvo, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Luis Peiró, Salva, Diego Torres, Jorge y Nico.
  • JUVENTUD DEL CÍRCULO DE BURGOS: Darío, Isra, Jesús, Poves y Fer. También jugaron: Alex, Oli, Celorrio y Ercilla.
  • Tarjetas: CDFS Segorbe: Jacobo, Diego Torres, Salva y Luis Peiró. Juventud del Círculo: Poves
  • Goles: 0-1 Isra, 1-1 Jacobo, 2-1 Nico, 3-1 Luis Peiró.
  • Árbitros: García Mójica y Salas Tarí ambos del colegio alicantino.

La victoria frente al Burgos alienta el sueño del CDFS

Fotos:J.Plasencia