© Labores de mantenimiento y equipación en centros educativos .-

Los trabajadores del Ayuntamiento de Segorbe están llevando a cabo estos días diversas labores de mantenimiento y equipamiento en el Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia” y en el Edificio Glorieta.

La inversión de las actuaciones, en las que se invertirán un global de 9.700 euros, proceden de “parte de las partidas destinadas a Educación para realizar una serie de actuaciones en el Conservatorio Profesional de Música y en el Edificio Glorieta” del pasado año.

La mayor parte de los trabajos físicos se han han llevado a cabo en el Edificio Glorieta, en el que se ha solucionado un problema de olores emanado por la red horizontal de saneamiento; adecuado diferentes espacios destinados a los cursos de Salud, Belleza y Bienestar, como por ejemplo, el aula de Peluquería, con el fin de que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) otorgue la homologación a los cursos realizados en dicha aula y así, que los alumnos puedan obtener un certificado oficial de profesionalidad al finalizar sus estudios y adquirido diverso material para los cursos municipales. Todas estas actuaciones precisaran una inversión total de 4.275 euros .

RODOLFO Y VENTURA
MEDITERRANEA OBRAS

En el Conservatorio se han cambiado las bombillas fundidas, afinado los pianos, reparado los atriles, trípodes, sillas rotas y baños estropeados, además de adquirido un proyector, un equipo de sonorización, instrumentos musicales para los alumnos y material didáctico, lo que ha requerido una inversión total de 5.403 euros.

El concejal de Educación, Kike  Máñez afirma que “el Ayuntamiento quiere ofrecer los mejores servicios e instalaciones, y qué mejor que los usuarios de ambos centros aporten sus quejas y sugerencias de mejora para  que nosotros, como prestadores públicos de servicios, podamos dar la solución más adecuada y satisfacer sus necesidades en cuanto a educación se refiere”.

JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Labores de mantenimiento y equipación en centros educativos