© Los Reyes Magos inundan de regalos las casas .-

Melchor, Gaspar y Baltasar. Llegaron ayer y se han pasado toda la noche trabajando. A estas horas no debe quedar ya ningún niño y adulto sin regalo en las casas, después de la Cabalgata de Reyes acontecida anoche en prácticamente todos los pueblos de la comarca del Alto Palancia.

En Segorbe lo hicieron subidos sobre tres preciosas y engalanadas carrozas, rodeadas de múltiples personajes de ficción, las cuales salieron desde la Avenida España y recorrieron las principales calles de la ciudad para hacer un alto en las escaleras de acceso a la Catedral para presentar sus ofrendas al Niño Jesús.

Posteriormente la Cabalgata Real se trasladó hasta la plaza del Agua Limpia, donde decenas de niños esperaban con caritas ilusionadas la llegada de los Reyes Magos y de los numerosos personajes de cuento que acompañaban a Melchor, Gaspar y Baltasar.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

ENERSOSTE

Los niños con más suerte fueron llamados por los Reyes Magos para entregarles allí mismo sus regalos, tras lo que tuvo lugar el disparo de un pequeño castillo de fuegos artificiales para el regocijo de todos los presentes.

Los Reyes también hicieron cabalgatas en Navajas, Altura, Soneja, Castellnovo, Viver y Jérica, entre otras poblaciones, contentando así y colmando de regalos a todos los niños y adultos que creen en ellos.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Los Reyes Magos inundan de regalos las casas