Los Sabores del Alto Palancia triunfan en el Mercado de Colón

El público degustó con deleite los productos y sabores del Alto Palancia, ofrecidos este fin de semana en el valenciano Mercado de Colón por la Mancomunidad del Alto Palancia.

El presidente de la mancomunidad, Ramón Martínez, la subdirectora de la Agència Valenciana del Turisme, Isabel Palafox, y el vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez, además de los alcaldes de los diecinueve municipios que forman la mancomunidad, presentaron el pasado viernes las actividades que se han sucedido durante todo el fin de semana.

El proyecto Sabores Alto Palancia pretende promocionar la comarca como destino turístico a través de sus productos agroalimentarios y eventos vinculados a ellos que se celebran durante todo el año y, especialmente, en los meses de verano.

Los visitantes que han acudido este fin de semana al Mercado de Colón han podido encontrar y saborear una muestra singular de los productos de la comarca, que van desde las mermeladas artesanas de sabores variados hasta el aceite de sabor más intenso, pasando por los mejores embutidos, vinos de distintas bodegas de la zona, miel, frutos secos o ajoaceite.

Chelo Torrejón – Foto:Roberto Mortes

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ENERSOSTE

Los Sabores del Alto Palancia triunfan en el Mercado de Colón