© Luis Gispert suma 22 libros con Pasos al atardecer .-

Con una puesta en escena y un escenario totalmente distintos a los acostumbrados, el escritor de turismo, Luis Gispert, volvió a ofrecer ayer a sus numerosos seguidores en el Casino de Segorbe la presentación de un nuevo libro, Pasos al atardecer, con el que el autor suma 22 obras publicadas.

Pese a ello Gispert dijo sentirse “ilusionado y con la misma emoción que si fuera el primero”, a la vez que deseo que “todos disfruteis leyendo esta nueva publicación mia que tanto placer me ha hecho sentir al escribirla”.

El acto también contó con la presencia del ilustrador del volumen, Jorge Laffarga y el gerente de la editorial Sar Alejandria, Javier Mas; además de la escritora de microrrelatos y amiga de Luis Gispert, Fina Marín, la cual hizo las veces de maestra de ceremonias de la presentación.

Luis Gispert y Fina Marín formaron un dúo de voces de rapsodas de algunos de los poemas del libro, que no solo recoge “poesía, sino que también incluye prosa, microrrelatos y textos que iba escribiendo según el estado de ánimo”, explicó Gispert.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

Por su parte Jorge Laffarga trató de transmitir al público el deseo de leer la publicación. “Me costo mucho decidir que textos ilustrar. Los leí y releí muchas veces, ya que todos ellos eran merecedores y podrían haberse ilustrado fácilmente”.

Javier Mas recordó los “ya lazos de amistad” que le unen a Gispert, del ya ha publicado media decena de libros, a la vez que aseguró que “no podía haber mejor portada para este libro que el retrato de Luis dibujado por Jorge”

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que Luis Gispert y Jorge Laffarga, colaboradores ambos de InfoPalancia, hacen coincidir su genio creativo en un mismo libro.

Al concluir el acto los dos autores firmaron libros a los lectores que lo desearon.

 

Luis Gispert suma 22 libros con Pasos al atardecer
Chelo Torrejón- Fotos:José Plasencia