© Magdalena y Máñez dan un sobresaliente a la Semana de Toros .-

El alcalde de Segorbe y el concejal de fiestas, Rafael Magdalena y Kike Máñez, han dado un sobresaliente a la Semana Taurina de Segorbe que hoy concluye.

“Creo que hemos tenido una semana excelente. Sin incidentes y con una buena organización. Además con una afluencia de público enorme como todos los años”, según indicó a InfoPalancia Kike Máñez.

“Es cierto que han habido cambios llamativos. Hemos tenido seguridad en la plaza y ha habido trabajadores del Ayuntamiento cobrando cuotas porque no había Comisión de Toros pero yo creo que la diferencia no se ha notado y la gente ha acudido masivamente a la plaza”, afirmó Máñez.

Por su parte el alcalde entiende que “todas las Entradas han sido buenas. No descarto ninguna y en cuanto a la afluencia de público creo que estaba como el año pasado. El fin de semana estaba a reventar. considero que la afluencia de público a sido la que esperábamos”.

MEDITERRANEA OBRAS
RODOLFO Y VENTURA

 

Por otro lado la notable la ausencia de altos cargos en la Tribuna de Invitados, según Magdalena “no ha sido tan importante. Han habido bastantes directores generales y, sí bien es cierto, que no han venido más se debe a que no han podido cerrar antes sus agendas por el tema de Cataluña y reuniones con Rajoy y demás”.

Así mismo Magdalena también valora muy positivamente lo aprendido esta semana en lo que respecta a la organización de los festejos taurinos, dado que “al tener que gestionar nosotros directamente desde el ayuntamiento la Comisión de Toros Municipal hemos descubierto muchos detalles a los que vamos a darles una vuelta”.

Aunque Magdalena rehusó enumerar dichos cambios, habló de la posibilidad de “hacer algo para que la gente del pueblo pueda subir alguien a la Tribuna y hacerle un pequeño homenaje, gestionar el acceso a la plaza tal y como se ha hecho este año…”.

En definitiva “continuar trabajando para dar la vuelta de calidad que estamos dando”.

Magdalena y Máñez dan un sobresaliente a la Semana de Toros

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia