Muere en Segorbe el conductor de un camión en la A-23 

El conductor de un camión que circulaba por la autovía Mudéjar (A-23) ha resultado muerto a la altura de Segorbe, a la altura de Villatorcas,  después de salirse de la calzada y volcar sobre un campo ubicado junto a la vía de servicio que discurre paralela a la autovía.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de tarde cuando el camión accidentado, que circulaba en dirección Valencia, se encontraba adelantando a otro poco una vez superada la exposición de muebles de Blas-mil, si bien la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Por desconocidas causas el conductor del camión se ha salido de la calzada y cruzado la vía de servicio volando cayendo sobre un campo de almendros, de tal forma que el mismo quedó en sentidos contrario al que circulaba.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado  varios equipos de ambulancia, Guardia Civil y Bomberos para ex-carcelar al conductor del camión, además de la Policía Local de Soneja para regular el tráfico por la vía de servicio .-    Chelo Torrejón-Foto:José Plasencia

ENERSOSTE
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Muere en Soneja el conductor de un camión en la A-23 neja